martes, enero 04, 2011

Los Viajes de Gulliver por Jabier Calle


La Película Los Viajes de Gulliver por JabierCalle
No se movieron demasiado y tampoco me preguntaron que cuando acababa la película. Eso, hoy día, es muy buena señal. Hace ya tiempo que muchas de las cosas que hago las mido con el baremo de mis hijas, que con 3 y 5 años, suponen la organización y logística de mi tiempo libre. Ayer fuimos al cine, y la sala 6 de los Golem de la Alhóndiga, repletos hasta la bandera, proyectaban Los Viajes de Gulliver.
La peli, sin pretensiones y bien distribuida en tiempos, traslada el cuento clásico al Manhattan moderno de sueños y aspiraciones. Tarda quizás demasiado en llegara a Liliput y pasa poco tiempo como diminuto, pero su cometido lo cumple de manera correcta.
El único inconveniente en las criaturas mas menudas, son esas incomodas gafas que al proyectarse en 3D hacen son obligatorias para percibir el efecto.
Película simple, que cuando sube en volumen la acción de lo que acontece, más que animar, asusta a las criaturas. Por lo demás, no gastaremos más tiempo en una película, solo para niños que los padres podemos digerirla sin mucho sacrificio.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR