jueves, enero 26, 2012

Restaurante Club Nautico del Hotel Lopez de Haro Bilbao

Comer con la elegancia, que no siempre es sinónimo de lujo. Ayer estuvimos comiendo el restaurante del Hotel López de Haro, uno de los pocos hoteles de cinco estrellas que hay en Bilbao. Me gusta el ambiente de los hoteles, como me gusta el de los aeropuertos. Tiene un no sequé, que me atrae y me hace viajar sin moverme. Acudimos al Hotel, para disfrutar del menú que tiene por menos de 20€. El servicio es más que correcto, educado, cortes y sabe driblar las vicisitudes. Lo digo porque se nota que aquí la gente que acude no tiene mucha prisa. El servicio fue lento, pero en ningún momento esa demora supuso ningún inconveniente, por que como digo el personal, saber torear la situación.
En esa dilación, nos ofrecieron un aperitivo que con una pinta espectacular fue abriendo boca con lo demás. Estaba basado en langostino y manzana. Luego elegí un arroz a la marinera que tanto en textura como en sabor superaba el notable. De segundo un pescado impronunciable que aunque justo embocadura y aroma, conveniente y práctico para el menú.
Los postres, se desmelenan y cual boda “fisna” traen en el desenlace una culminación divina que hace olvidar todo lo mediocre que haya podido ocurrir en el ágape.
Disfrutamos mucho, no solo de la comida, sino de lugar y el servicio que educadamente y con una sonrisa, nos despidio hasta la próxima, que así será…..
Restaurante Club Náutico
Hotel López de Haro
Obispo Orueta Nº 3 Bilbao

jabier@laviista.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR