jueves, enero 26, 2012

Taberna ZABALA o el POTE POETICO

En la calle Huertas de la Villa de Bilbao, hay una vistosa y colorida taberna que bajo el nombre de Taberna Zabala, nos recibe rociera y andaluza. Dentro paredes blancas y algún lunar del fondo nos iluminan y acogen. El trato del camarero que ávido nos atiende sin superar el bien alto, deposita nuestro café solo, sin gracia que degustamos poco a poco hasta hacer el tiempo que nos queda para la próxima cita. Mientras somos testigos de las bastas conversaciones de una pareja que buscan cualquier excusa para polemizar y discutir.
De nuevo tengo que pedir el ticket para realizar el pago y me mosquea muchísimo tener que pedir a la gente que me dé un justificante de lo que gasto. 1,25€ bien pagados que me sirven de peaje para el tiempo de espera. Más de una vez he dicho las ventajas y servicios que da la hostelería por algo más de un euro…nos resguarde del frio, de la lluvia, nos permite leer la prensa, o ver la tele, incluso hacer un pis.
Unos minutos más tarde y por teléfono recibo un mail…que casualidad de una nueva modalidad….el Pote-Poético y….¿sabéis donde se hace? Pues precisamente en La Taberna Zabala de Huertas de la Villa donde me encuentro ahora…¡Que casualidad!
C/ Huertas de la Villa Nº 3 Bilbao
jabier@laviista.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR