domingo, noviembre 07, 2010

Cuentos de los Grimm en el Serantes

Ante esta crisis ver que un teatro grande, se llenan y agota todas sus localidades, siempre es digno de elogio. Así ocurrió en el SKA, Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi, http://www.serantes.com que el pasado domingo 7 de Noviembre, con el titulo de “Los Cuentos de Grimm” lleno.
Demasiados actores en escena, que ante un público infantil se perdían, mala acústica o mejor, se les oía con dificultad, bien es cierto que gran parte del público no ayudaba demasiado por el continuo ruido de bolsas que se escuchaba más que la propia función.
La función es correcta y el reparto también, las intenciones son muy buenas, pero se quedan solo en eso.
Desde hace tiempo el baremo de las cosas que veo, viene demasiado influenciado por mis hijas y cuando veo que permanecen quietas y atentas, me ayuda a percibir, mejores sensaciones. Sin embargo si en el minuto veinte comienzan a revolverse en la butaca, también me desengancho. Y eso es lo que ocurrió

FICHA
Compañía: Teatro Escalante www.escalantecentreteatral.com - Duración: 55 min.
Productora: Teresa de Juan. Autor: Eduard Costa. Dirección: Gemma Miralles.
Intérpretes: Josep María Zapater, Eduard Costa, Vicente Pastor, Laura Useletti, Juan Mandli, Nando Pascual, Xoxe Gimenez, Raque Hernández, Begoña Tena, Aranzazu Pastori.
Sinopsis
Alemania, 1811. Los Hermanos Grimm están a punto de terminar su volumen recopilatorio de cuentos populares: nada más les faltan tres. Los dos llegan hasta un poblado alemán del interior y se encuentran con una feria ambulante donde conocen a un conjunto de personajes que tratan de animar todos los pueblos que recorren. Serán ellos los que les contarán los tres cuentos que faltan (Caperucita Roja, El Sastrecillo Valiente y Hansel y Gretel).

http://jabiercalle.wordpress.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR