jueves, enero 06, 2011

Rissoto de Restaurante Lo Mas de Lo Mas, Bilbao


El Restaurante Lo Mas de Lo Mas, situado en la galerías comerciales mas antiguas de Bilbao, esta en Colon de Larreategi Nº 11. Decorado en naranjas y negros, con forma alargada consigue con el trato de Marta y Tomas, que sea un lugar muy acogedor. Al acomodarnos y siempre con una sonrisa, la mesa amplia para dos comensales, abrimos la carta y optamos por un menú de 16,00€ que con variedad permite elegir varias carnes y pescados.
Habíamos oído hablar del Risotto y como grandes amantes del arrozz, pues un primero estaba claro; Risotto con hongos, que.... riiiiquisimo. Una gozada de disfrutar con la cuchara en la boca y paladear bien. Muy recomendable,
De segundo optamos por pescado y con una ventresca bien presentado pero menos impactante que el Risotto, llegamos al postre de la Tarta de Queso.
Un servicio muy atento, pero sin agobiar, un local acogedor, con buena música que se escuchaba pero no molestaba y una buena comida, ¿que mas se puede pedir? Encima en el centro de Bilbao junto a los Jardines de Albia.
Preguntar por Teresa, mujer atenta y servicial que junto a Tomas ayer nos hicieron disfrutar de la comida.

LO MEJOR
El trato del personal, y la proximidad con la que te reciben.
El Risotto, que te hace gozar con cada cucharada en la boca.
La ubicación, en el centro de Bilbao

LO PEOR
Aun disponiendo de pagina web, no esta bien posicionado y cuesta encontrar el teléfono de reserva.
Aquí va por si acaso www.restaurantelomasdelomas.com
Horario muy reducido Cierra: Domingos todo el día, lunes, martes y miércoles por la noche.

www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR