lunes, febrero 14, 2011

Cafe Hotel Melia Bilbao

Pasear por Bilbao, sin mas prisas que las de encontrar un sitio que te llame la atención, siempre es gratificante y hoy mientras paseaba por el nuevo Bilbao, he topado con el Gran Hotel Meliá, que esta en Lehendakari Leizaola 29, 48001, Bilbao. Me ha parecido un buen homenaje a una persona que tengo en mi circulo próximo. Era mi manera de llorar su pena.
Además recuerdo que la inauguración de este hotel en Bilbao con otro nombre fue todo un acontecimiento y su fiesta fue de las mejores que he vivido y acudido.
Bueno… entro en el hotel y me dirijo hasta su cafetería, pido una café y un Oporto para mi acompañante que no es otro que Gabino Pérez de Albeniz.
Con un servicio exquisito, tratándonos de usted y con el respeto, la cortesía y amabilidad poco presentes en este presente que nos toca vivir, degustamos las consumiciones hablando de banalidades, que nos ayudan a diluir las profundidades en las que nos sumergimos cuando hablamos de poesía con Gabino. Ahí esta, una frase muy larga para poner a prueba la capacidad respiratoria de quienes me leen. ¿Te ha sofocado? Bueno, pues la próxima vez, sube por las escaleras y evita el ascensor para hacer un poco d ejercicio.
Lo dicho, el Café del Hotel Meliá, es un buen sitio para quedar, para tomar algo, con la tranquilidad y el buen ambiente que se respira en los hoteles de Bilbao. Nunca he llegado a entender, por que la gente no queda mas en los hoteles… en fin, sitio recomendable y homenaje a Ana.
Saludos
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR