jueves, febrero 24, 2011

Café Lamiak Bilbao… o el café de mujeres .

Desde que era apenas una adolescente, he acudido al Café Lamiak de la calle Pelota 5 del Casco Viejo ha disfrutar de ese ambiente cálido, acogedor, cómodo, amable y para mi, muy peliculero, por que estando allí, siempre se me ocurrían historias. Ahora acudo con menos frecuencia, pero siempre que quiero tomar un buen café, allí que me planto.
La polivalencia del local, bien atendido, hace que disfrutes del café a la mañana y tarde, de sus bizcochos de chocolate, de su variedad de infusiones, de la copa nocturna, de los juegos de mesa y de las exposiciones que ofrecen. Es uno de mis sitios preferidos en Bilbao y en contra de lo que muchos comentarios digan, NO ES un café de Lesbianas, aunque este atendido por mujeres. Digo esto, por que en mis años jóvenes de juerguear y parrandear, conocí a Julián camarero de Zippo y a su vez, pareja de Ana, una de las dueñas del Lamiak.
Tiene un enorme merito, mantenerse durante tanto tiempo y con tan buen servicio, pero conocedor y consciente del trabajo que este resultado conlleva, solo puedo recomendar a quienes no conozcan que se acerque y lo disfruten. El Lamiak es mucho mas que un café de mujeres, aunque durante mucho tiempo, la Asamblea de Mujeres se reunieran allí.
www.jabeircalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR