miércoles, febrero 02, 2011

Carme Conesa en LaVisita con Jabier Calle

EL próximo fin de semana Carme Conesa acompañada de Ramón Barea y Lander Iglesias, acudirá a LaVisita para charlar con Javier Calle sobre la función de teatro que durante estos días interpretaran en el Teatro Arriaga.
La Visita se emite los sábados a las 20h y los domingos a las 15h en TeleBilbao. Este dirigido y presentado por Jabier Calle desde hace mas de 16 años y en tono intimista y cercano realiza entrevistas a diferentes personas del mundo de la política, cultura, música, cine, teatro y vida social.
Es uno de los programas más veteranos en la historia de la televisión en España. Su primera emisión tuvo lugar el 6 de Junio de 1995 con el actor Saturnino García y desde entonces ininterrumpidamente todos los fines de semana desde TeleBilbao se ha dado cita ante su numerosa audiencia.
Mas de 1600 entrevistas a personajes de todo tipo, Políticos, Deportistas, Cantantes, músicos, gentes del cine, teatro, las artes plásticas o anónimos con cosas que contar han pasado por La Visita que desde sus inicios ha estado dirigido y presentado por JabierCalle www.jabiercalle.com

La Visita es algo mas que un veterano programa de televisión.
www.lavisita.tv

Coordinado por LaVisita
Gestionamos Comunicación y Publicidad.
Realizamos producción audiovisual ( Video_Clips /Reportajes/ Documentales/ Entrevistas)
Optimizamos todos los recursos para ser mas efectivos.
www.lavisita.tv

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR