miércoles, febrero 02, 2011

El actor ensayando DAME UN BESO

Rodar un cortometraje algunos lo consideran un género menor, pero puedo asegurarles que toda la adrenalina y entrega que se hace en estos formatos es difícil encontrarla en otros productos audiovisuales…
El pasado fin de semana, se rodó un nuevo cortometraje dirigido por Neftali Vela, al que hace tiempo vi de actor en un ingenuo corto. Acompañaba en este corto un tal Dani, que en este rodaje hacia las veces de Ayudante de dirección.
Pesa a los nervios, y el altruismo de gran parte de los miembros del equipo de “DAME UN BESO” titulo de este cortometraje, esas sensaciones y nervios que recorren y por momentos se intuyen, causaron esa pequeña envidia de estar como espectador en el rodaje que durante la mañana del domingo se celebro en Larruzz.
Envidio ese momento y las circunstancias de un rodaje, y auque todas las semanas estoy envuelto en alguna producción, fantasear con historias de ficción permiten el sueño rebelde y anárquico que en producciones menos altruistas e igual de profesionales que los cortometrajes, te obligan a una rigidez que a veces tiene poco de creación.
La pregunta después de un corto suele ser…. Que ¿ y para cuando un largo? Pues para nunca señores, por que hay personas que el disfrute el gozo y la vanidad, le tienen bien cubierta con formatos como estos cortometrajes donde ese ingrediente de altruismos y voluntad, cuesta cada vez mas encontrar en los rodajes del día a día. Bien es cierto que igual no tienen que estar, pero cuando se ponen ganar a un trabajo, cuando se pone pasión y entrega… normalmente el resultado siempre es bueno.
Últimamente solo hago cortos para juntarme con los amigos y hacernos unas risas. No hay mas pretensión que la de disfrutar y tampoco nos preocupa mucho lo que puedan pensar los demás, por que los ingredientes a los que antes he mencionado, siempre están en la pantalla, aunque muchas veces no hay dios que aguante el corto, aunque sea muy corto.
Bueno, corto y cambio…..
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR