domingo, febrero 06, 2011

Ensalada Frentealagua Bilbao

Frentealagua, se come bien aunque te atiendan regular.
Con el recuerdo muy bueno de la ultima vez que estuve, y aprovechando el sol que hacia, acudimos al Restaurante Frentealagua, situado en Muelle de Evaristo Churruca 1 , junto al Palacio Euskalduna.
El camarero que nos sirvio con una sonrisa y nos reconocio por sus comentarios, le vimos con pocas ganas de atendernos. Al solicitarle mesa para comer, lo primero que salio de su boca, fue un Uuuufff, no se. El comedor interior estaba medio vacio y la terraza mas vacia todavia, si bien las cuatro mesas que estaba montandas, estaban ocupadas, el resto de las mesas apiladas junto a a entrada descansaban tranquilas, pero con muchas ganas de ser utilizadas.
Nuestro hambre nos permitio ser constantes y al final conseguimos que nos sentaran. Mientras, vimos la escena repetida con otros comensales, bueno “presuntos comensales” ya que tres grupos de personas se marcharon con el desaire de no ser atendidos como esperaban. Y esto me sabe mal, por que con la que esta cayendo, no dar servicio, me parece fatal.
Bien es cierto que una vez que nos sentamos en la mesa... el trato y servicio fue bueno.
No habia menu y fuimos a la carta, elegiendo una Ensalada de Salmon con Gulas y Langsotinos, que compartimos con mucho gusto y ganas. La ensalada estaba muy rica y nos supo a gloria.
Pasamos a unos Chipirones encebollados que no perdieron nivel y tambien ricos, duraron muy poco en el plato. Para rematar la comida, hincamos el diente a una carne bien presentada y aunque algo escasa, nos encanto. Y para tapar los huecos compartimos un Brazo Gitano y una Tarta de Queso. Estos ultimos con desigual resultado, pero como nos gusto todo lo que nos pusieron, todo nos parecio muy correcto.
El precio 77,65€ nos parecio algo elevado, pero cuando uno come agusto, el precio se le olvida enseguida.

LO PEOR
La actitud inicial del camarero.
El desorden de la terraza y los cachibaches que en ella almacenan
La relacion calidad/precio.

LO MEJOR
La rapidez del servicio.
La calidad de los platos degustados.
La ubicación y comunicación, junto parada tranvia de Zubiarte.
La terraza que disponen y las vistas del lugar.

www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR