jueves, febrero 10, 2011

Restaurante Beraia Bilbao, Pavo

EL BERAIA de Ald Rekalde en Bilbao
El restaurante Beraia esta en Alameda Rekalde nº 20 y con forma alargada, acoge según entras a su izquierda una barra y a la derecha una fila de mesas. Al fondo como siempre los servicios y tres comedores. Al no hacer reserva, nos sorprendió gratamente que el restaurante estaba a tope y nos toco esperar. Como quien nos atendió lo hizo con amabilidad y buen gusto, nos pareció estupendo. A los pocos minutos y junto a la barra nos sentaron en una mesa que cojeaba, con mantel de papel y una botella de vino ya abierta.
Consciente del grado de exigencia que cada vez tengo al acudir a los diferentes restaurantes que por alguna razón elijo, se que al Beraia, le pedía algo mas.
Y excepto estos dos detalles, el resto no me decepciono… un prime plato muy rico a base de unos fideos fritos con almejas y mejillones, para pasar a un segundo como protagonista el Pavo. Muy rico, bien presentado, con buen ritmo, sin esperas entre platos y con buena atención por parte del personal que atendía las mesas, que sin perder la sonrisa de la boca, consiguen dar servicio y ser amables, algo que últimamente no veo demasiado.
Como antes he dicho, el restaurante estaba a tope y doblo varias mesas. También se percibía que muchos parroquianos eran habituales y ese es el mejor síntoma de un restaurante.
Recomendable para comer un menú que por 14€ te deja mas que satisfecho.
LO PEOR
Una buena web, pero sin actualizar.
La decoración incita a la rapidez, colores chillones que mandan al cerebro sensación de estrés.
LO MEJOR
El servicio y la comida
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR