RANGO a la película donde los niños se tapan la cara.
Esta claro que el cine esta en crisis y creo que prueba de ello, son los continuos estrenos infantiles que arrastran no solo a las criaturas, sino a los adultos que a ellas tienen que acompañar.
Así nos fuimos toda la familia para ver Rango…que curiosamente debe el nombre a la localidad de Durango, pero no la de aquí, sino la de allí en México.
Viernes tarde, las criaturas no tienen prisa por madrugar y el cine encima es mas barato que el fin de semana. Eso si, como saques la entrada por la BBK, 0,60€ de mas por entrada que te cobran. Y sin pretender, ser una queja, mas que una sugerencia….cuantas mas trabas y obstáculos ponga para ir a un sitio, mas se ira desanimando la gente acudir a los mismos.
Pero como falta de ánimo y de hacer cosas diferentes a mi familia, no le falta, hasta los cines Zubiarte nos fuimos a sesión de 19:30h La sala esta bien ocupada, pero sin llenarse y la sensación de ver imágenes en una gran pantalla, me siguen atrapando. El sonido quizás un poco en exceso, sobresalto en varios momentos, no solo a niños y niñas, sino también a padres y madres.
La película tenia su gracia en algunos momentos, pero el trato de lo colores en tonos oscuros, ya predecía que a mis hijas, nos les iba a convencer mucho. La mayor aguanto bien los primeros envites de sonidos chillones y elevados innecesariamente en exceso. La pequeña opto por taparse la cara directamente y como veía que por mucho que se tapara la cara el sonido seguía taladrándola los oídos, se tapaba aun más. Yo circunspecto, miraba a mi mujer y en una historia-guión claramente infantil, nos preguntábamos si esta era una película para todos los públicos. Estaba claro que, y lo digo por las varias veces que me gire para ver si la reacción del público asistente era la misma que la de mi familia. No cabía duda… por momentos la película podía tener interés y ser entretenida, pero cuando la cosa se podía digerir…al rato venia una situación de tiros y disparos que no aportaban nada al desarrollo, ni a la acción. Aquí detectaba un lucimiento en los efectos y la caracterización de los “bichos” muy buena, pero…¿para todos los públicos?
Desconozco el criterio que se utiliza para clasificar las películas, pero esta película ha hecho que me ponga en marcha para averiguarlo y si bien no la recomiendo para criaturas, quizás a alguien pueda interesar.
Flaco favor se hace, si los futuros consumidores de cine les echamos del mismo con películas que no están orientadas para ellos; ni en temática, ni en….VALORES.
Rabia me da, hablar de forma poco positiva de los cosas que veo, pero creo que si todos fuéramos un poco mas críticos, pero constructivos, quizás las cosas conan otro rumbo. Mientras, seremos un tropel de personas que vamos donde nos llevan y posiblemente hay sitios donde no todos, queremos llegar.
www.jabiercalle.com
Cargada por LaVisitaComunicacion
sábado, marzo 19, 2011
Rango una pelicula NO recomendable para...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario