miércoles, abril 06, 2011

Cafe The Dublinersm o el cafe...

Hubo una época donde impulsados por las marcas de cerveza en Bilbao, llegaron y algunos Bares Irlandeses se quedaron. The Dubliners, fue uno de ellos y hoy después de mucho tiempo he vuelto.
Es curioso, por que siempre que he ido al Irlandés ha sido para tomar un café, que por cierto bien servido y con un gusto liso, agradable al paladar, esponjoso y manso, disfrute del café y una buena conversación El local amplio bien distribuido, acogedor y bien situado en plena Plaza de Don Federico, el abogado de familia acaudalada y guipuzcoano para mas señas, “quito” su espacio a Don Diego Lopez, ya que antes esta plaza se la nomino así, con el fundador de la ilustre Villa de Bilbao.
El café se iba consumiendo y la conversación no, con Monika Lezaola, que no ha perdido su energía y creatividad. Me cuenta su colección de prendas que en breve mostrar en publico. Esta claro que un café, en buena compañía y en un buen sitio, sabe siempre mejor...El Dublinners en la plaza del que fuera dos veces alcalde de Bilbao, es un sitio que merece la pena, aunque sea para tomar un café
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR