viernes, abril 15, 2011

¿Para que sirve el deporte? Gimnasio Alhondiga Bilbao


Durante gran parte de mi vida he practicado deporte y desde la época escolar donde mi carácter rebelde me hizo orientarme a deportes mas minoritarios como el atletismo, por sus características de esfuerzo, individualidad y metas, compaginaba con el baloncesto por su concepción de equipo, amigos, cuadrilla, diversión y bastantes mas valores que en su momento no era consciente de lo que me aportaban, pero el paso de los años y una meditada reflexión de lo que soy y la consecuencia de que todo lo vivido hasta ahora es el poso de lo que siento, escribo y pienso. Pero sin ponerme demasiado filosófico ( tampoco no hay nada malo en hacerlo) quería llegar, que ahora con 44 años, la razón de mi encuentro con el deporte, es la sensación que me entra cuando veo que sudo y llego un poquito mas lejos cada día, sin renunciar al placer de la ducha tras el esfuerzo.
No he querido ser muy exigente y de momento voy entre uno o dos días hasta la Alhóndiga de Bilbao, donde con ejercicios de brazos, piernas, lumbares y abdominales, estoy consiguiendo bajar esos kilos de mas que la tentación me da.
He ajustado mi dieta de manera mas saludable y los largos que hago cada día en las calientes aguas del viejo almacén de vinos, reconvertido en Centro Multidisciplinar, me hacen sentirme mas ligero, mas sano y mas despierto con mi mente.
Por eso hago deporte…por sentirme bien; por dentro y por fuera…aunque no se que orden tiene mas peso….
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR