martes, mayo 17, 2011

Cafe Con Leche y Tarta Santiago en Cafe Santiago Bilbao

Nuevo CAFÉ SANTIAGO en la Plaza Santiago de Bilbao
Hoy mismo acaban de inaugurar y le excusa era perfecta para tomar un café y un trozo de tarta de Santiago, ya que mi dieta, aunque no me lo permite, he conseguido bajar hasta los 76 Kg. Y es bueno premiarse un poco.
Los lógicos y naturales despistes del primer día hacen al personal ser algo más torpe de lo habitual, pero su actitud era francamente buena. Siempre una sonrisa en la boca, amabilidad y disposición a servir con ganas.
Me he sentado en uno de los amplios ventanales y mientras sorbo a sorbo saboreaba el rico café que me han puesto, veía el deambular de numerosos turistas que sorprendidos miran la catedral y sus aledaños.
El Café Santiago está pensado en turistas porque al margen de los periódicos locales, podemos ojear prensa extranjera.
El precio algo elevado para la zona, ya que por bastante menos precio puedes desayunar café y pincho o bollo en los numerosos cafés próximos. No digo que no valga 3,50€ el café y la tarta de Santiago, sino que quizás deban mirar un poco el entorno.
Me gusto y pienso volver, además vi en los rótulos que ponía SLOW FOOD y referencias musicales como Jazz y Blues que hacen sugerente al local.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR