martes, mayo 17, 2011

Jugar al Mus en Larruzz

Una de Mus con El Capitán y Josean
Jugar al mus me divierte por esa parte de picardía y media verdad que tienen las jugadas. Aquello que me gusta suelo hacer con la frecuencia suficiente para que no me empache y pueda degustarlo bien, por eso los viernes suelo juntarme con buena gente para jugar una partida, y conversar un buen rato.
El viernes pasado nos juntamos Jorge Ibarrola, Josean y el Capitán ya jubilado Javier Arrotegí. La partida estuvo disputada pero la victoria fue para Josean y Javier el Capitán, que con la táctica del despiste contándonos sus vicisitudes y vivencias en los diversos viajes que ha hecho como capitán de mercantes nos hacía perder concentración….nooo, la verdad es que jugaron muy bien y ganaron con todos los meritos, pero ni el arrozz que nos puso Alex a media partida, ni los comentarios de Jorge despistaron ni hicieron perder concentración a nuestros rivales.
Josean muy acertado y el capi acompañando. Perder así, da gusto, porque nos lo pasamos pipa y al hacerlo tan ajustado, nos “obliga” a jugar la próxima semana. Así que con la escusa del Mus…jugaremos y charlaremos…ORDAGO
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR