viernes, junio 10, 2011

LaVisita con Arturo Fernandez

ARTURO FERNANDEZ SE EMOCIONA en LaVisita
Hay muchas razones para no perderse este fin de semana LaVisita… y mas con ARTURO FERNANDEZ
La primera, porque es uno de los programas más veteranos en la historia de la televisión en España, con más de 16 años ininterrumpidos y más de 1600 entrevistas en profundidad a actores, músicos, deportistas, políticos, literatos y anónimas personas que con su testimonio has contribuido al a riqueza en contenidos de un programa de televisión.
La segunda por que de una manera amena y entretenida descubrimos de la mano de JabierCalle, www.jabiercalle.com la otra faceta de las personas que nos visita. Preguntas diferentes, estilo cálido, armonio y sobro todo mucho respeto a la inteligencia de las personas.
La tercera, porque desde TeleBilbao, www.telebilbao.es desde lo local y con la sencillez de una mesa y dos sillas se hace algo participativo donde cada una de las personas que ven el programa, son parte del mismo.
La cuarta por que más de 30.000 personas nos siguen cada programa y eso hace que sea quien sea el invitado que nos visite un bloque sólido y fiel de espectadores, comparta LaVisita con nosotros.
La quinta, porque está hecho por un pequeño equipo de personas que con mucha emoción, sentimiento y pasión, dan todo en cada programa.
La sexta por que el objetivo es claro…entretener, solo queremos entretener y si de paso el poso que dejamos con las cosas que nos cuentan, nos educa, culturiza y no nos idiotiza pues estupendo.
El séptimo por que se hace desde la sinceridad y autenticidad, escogiendo con mucho cuidado las personas que nos visita. Pudiendo los espectadores aportar y sugerir aquellos invitados que consideren
Y octava aunque podríamos seguir con mas y al hilo de esta ultima… porque esta semana viene el actor Arturo Fernández, que en contra de lo que muchas personas pueden pensar, nos sorprendió y como gran galán, nos sedujo. Se emociono y lloro contando su vida e historias y con más de 82 años, nos dio una lección de juventud.
Pero por eso, mejor que no os perdáis esta semana, el sábado a las 20h y el Domingo a las 15h LaVisita en TeleBIlbao con el actor ARTURO FERNANDEZ

*LaVisita se realiza desde el Restaurante Larruzz en Bilbao. www.larruzzbilbao.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR