lunes, junio 13, 2011

Menu Dia Hotel Barcelo Nervion

No he perdido la costumbre de recorrer los diferentes lugar donde se puede comer en Bilbao y el Viernes acudí ante el reclamo de 10€ al Hotel Barcelo del Campo Volantin.
Enseguida se da uno cuenta cuando lo mas importante para un local, es lo primero.
Serian las tres de la tarde, y quizás la hora, fue la causa por la que el camarero decidió primero recoger alguna de las mesas que habían atendido y cuando finalizo su cometido, sentarme.
Tuve la sensación de que había prisa por recoger y prisa por servir, así que contagiado por la celeridad pedí un Arroz con Verduras, y un Pescado Orly. La paella correcta, sin mas y el pescado con exceso de rebozado, de postre una manzana, que fue lo que me supo mas rico.
El sitio, esta muy bien, es amplio y tiene capacidad para muchos comensales, es mas, dispone de una zona interior de Buffet libre por 15€ que otro día probare.
Pero dejare que pase un tiempo, por que ademas de ir a comer, cuando acudo a los restaurante, pretendo estar comodo, a gusto. Y allí, no tuve esa sensación
Esta es solo una opinión, subjetiva y me sabe mal, salir de un sitio con una pequeña decepción, por eso cuando escribo y consciente de la gente que sigue el blog, incito a que acudáis para comprobar en vuestras propias carnes, la sensación de lo que cuento.
LO MEJOR
El sitio, la ubicación, junto al ayuntamiento de Bilbao y la ria
LO PEOR
Cocina justita, servicio mas pendiente de acabar que servir.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR