martes, junio 21, 2011

REVUELTO EN EL AITXIAR DE BILBAO

Un NUEVO…viejo…AITXIAR del CASCO VIEJO
El Restaurante Aitxiar está en la calle María Muñoz del Casco Viejo Bilbaíno, y hace escasamente una semana que lo acaban de reinaugurar. Ya antes era un clásico y su barra de pinchos y sus menús eran más que conocidos por lugareños y foráneos.
Ahora con una limpieza de cara y aspecto más moderno sigue la línea de calidad que antes ya tenían y con un Menú del Día que no llega a los 12€ pudimos disfrutar de la terraza y la excelente comida que el menú incluía; Crema de Calabacín y Rodaballo, para rematar con Piña. Todo muy bien presentado y con muy buen gusto hizo las delicias de mi acompañante; Jon Fano, que además de tener buen saque… aprecia la presentación y forma de los platos.
El servicio atento, pero un poco verde puso todo el empeño para que no solamente nosotros, sino el resto de los comensales, se sintieran cómodos y prometan volver pronto.
Nosotros así lo haremos y recomendaremos el sitio Aitxiar en la calle María Muñoz de Bilbao. Con amplio comedor y terraza a precios muy accesibles te permite disfrutar de la comida con mayúsculas.
Paso por nuestro lado Juancar el dueño del Muga y nos comenta que el artífice de todo esto es un tal Ander Cano que antes estuviera en La Taberna de los Mundos y además de escribir en los suplementos de fin de semana, ahora capitanea..el nuevo Aitxiar.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR