viernes, septiembre 16, 2011

Emilio Sagi Director Artistico Teatro Arriaga

Emilio Sagi www.emiliosagi.com es el Director Artístico del teatro Arriaga desde el 2008 aunque años atrás el mismísimo alcalde Azkuna le propuso hacerse cargo de estas riendas. Por aquellos tiempos tenía otros compromisos y fue más tarde cuando con un contrato de pernoctar al menos 90 días en Bilbao se hizo cargo de este magnífico teatro que tenemos en Bilbao.
Como cualquier figura pública, todo es opinable, pero ante los datos, solo podemos asentar que con acierto y gusto, ha sabido junto, al equipo del Teatro Arriaga, ofrecer una propuesta variada y para todos los públicos, desde la permisa de la calidad.
Ha dado cancha, como dice él, a la cantera, pero no por el hecho de ser de aquí…sino por reunir los requisitos y la calidad que un teatro como el Arriaga se merece y más que el teatro….el publico de Bilbao.
El próximo día 5 de Diciembre el Arriaga cumple 25 años de su reinauguración y este domingo 18 de septiembre realiza la Jornada de Puertas Abiertas. El Arriaga www.teatroarriaga.com es un gran regalo que tenemos todos los Bilbaínos y ya solo en si el edificio es un autentico espectáculo, que si lo llenamos de vida y acción, como lo está haciendo todo el equipo del Arriaga capitaneados por Emilio Sagi, nos hará sacar pecho y decir que además del Athletic…somos del Arriaga.
Enhorabuena, Felicidades y que cumplas muchos más….Zorionak Denontzat!
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR