martes, noviembre 22, 2011

KAFETERIA ZIRIKANDA DERIO Bizkaia

A Txema Le estoy contagiado con mi afición de hacer fotos a todo lo que se menea. Y sin ser un gran fotógrafo, utilizo esta herramienta para reforzar precisamente esa memoria fotográfica que todos tenemos. Me sirve además para mirar con otros ojos el día a día y ver que cosas de las que me rodean llaman mi atención para captúralas con mi camaratelefonovidaquintobrazo.
Hasta Derio me acerque para entregar a Txema una cosilla y la excusa peregrina nos hico tomar un par de vinos en el Restaurante Isidro y el otro en la cafetería Zirikada que para mi sorpresa tiene la Q de calidad, que aunque mucha gente no sabe muy bien lo que significa, a mi me da garantías de que se toman las cosas en serio y no son simples hosteleros.
El bar estaba concurrido y sin despilfarrar sonrisas, ( son gratis ) nos pusieron la consumición en cuestión y sin perder hilo de la conversación con Txema, me fije que tiene muy presente que este local es un local pensando en el cliente. L decoración te puede gustar o no, pero la distribución y estructura esta pensada para que quienes acuden se sientan cómodos. Y como yo no pretendía más que conversar con un amigo y disfrutar de lo ingerido…así lo hice y aquí lo escribo. El Zirikada, por si pasas por Derio. http://www.zirikadaderio.com/portada.htm

jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR