miércoles, noviembre 30, 2011

Para comer Bien y que te traten mejor... Larruzz Bilbao con la Q de Calidad

Seguro que no soy objetivo al hablar de Larruzz, pero consciente del grado de exigencia que tengo conmigo mismo, os puedo decir que jornadas como la del otro día, donde nos invitaron en Larriuzz para probar nuevos platos…Disfrute como un enano. Primero y por norma, no escribo nada en el blog, si antes no he pagado el cubierto. No quiero tener deudas morales con nadie y la libertad de poner lo que pienso y siento. Esta vez era diferente…me invitaban con la condición que no pusieran nada en el Blog y yo que soy un poco rebelde…pues aquí estoy…hablando de lo delicioso y acertado que es el plato de alcachofitas con jamón y un huevo que a mi gusto se me antoja escaso. Seguro estoy que este plato entrara en carta y triunfara entre los habituales de Larruz que buscan algo más que arroz. De segundo un Mero que estando muy bien presentado y con un sabor y olor magnifico, pero no veo que está en la línea de Larruzz. Me parece más propio de un asador que de un restaurante como Larruzz que se caracteriza por una cocina practica, sana, equilibrada y fácil de comer.
El servicio, uno de los grandes valores de Larruzz, en todo momento atento y pendiente de ver la manera de poder agradarnos, pero sin empalagar. Sin duda Larruzz, es un sitio donde además de comer muy bien, te tratan de maravilla.
Insisto en que quizás no se objetivo, pero cuando en un sitio te tratan bien y comes a gusto, poco más puedes pedir.
Además, bien sabéis que poseen Cocina Continua desde las 12 hasta las 24h que permite la sobremesa sin prisas y terraza para fumadores con mantitas y calefacción.
Aclaro que esta invitación fue una deferencia que la dirección de Larruzz tiene con algunos de sus clientes cuando quiere testear alguna de las posibles incorporaciones en carta.
Pues con esta recomendación os dejo…Larruzz, un lugar para comer, y disfrutar.

jabier@lavisita.com
puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR