domingo, diciembre 18, 2011

Aluminum Show en el Arriaga Bilbao

La expectación venia precedida de unas imágenes espectaculares donde el espectáculo visual predominaba por encima de cualquier cosa. Venia además acompañado del éxito en Estados Unidos, que eso siempre puede llevar a confusiones, pero no fue así.
Desde el minuto uno y con una pauta de no mas de dos o tres minutos para cada parte de la hora y media que dura el espectáculo, hacia del mismo, una historia muy ágil y entretenida. Humor, Música, quizás a excesivo volumen, y danza armonizaban un teatro que mas vacío de lo que a mi me hubiera gustado, respondía al autentico espectáculo que ante nuestros ojos estaba desarrollándose.
Están hasta el próximo día 23 en el Teatro Arriaga y yo que tú no esperaría, vete. Puede que no te entusiasmes tanto como yo pero seguro que consigues emocionarte y moverte al ritmo que estos jóvenes marcan con sus acciones. Son como una traca final en la Asten Nagusia que no satura, pero si entretiene…Me gusto mucho y no fui el único por que el pasillo fue abordado por los mas pequeños de la función, ya que es un espectáculo muy recomendable para criaturas de 4 a 100 años como pone en el folleto publicitario.
AL final te reciben en el Hall, dando un trato cercano y más atractivo aun. Me gusto y espero que te guste, por seguro estoy de que iras a verles…. ¡Ah! se llaman ALUMINUM SHOW…hasta el 23 de Diciembre no te olvides.

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en FACEBOOK y Twister @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR