martes, diciembre 20, 2011

Anuncio MANOS GRETA

Greta ha posado para el próximo anuncio de Goizalde y supongo que como padre de la criatura, me ilusiona ver las parte más vanidosa, pero lo que me sorprende y admira es ver las ganas y la actitud que Greta con apenas seis años pone a cada nota, aviso o sugerencia que tanto Elena como Enrique el fotógrafo iban dictando. Pasión de padre, diréis…pues sí, pero creerme que después de haber estado en unos cuantos rodajes y anuncios con niños, ver que mi hija en manos de otros es la criatura que me hubiera gustado tener a mi en las propagandas, hace que se me caiga la baba mas.
Estará toda esta campaña navideña en el metro y solo son dos manos que ofrecen una dulce estrella… pero que a mí me ilumina como esta noche lo han hecho las Gemínidas en el cielo.

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR