martes, diciembre 20, 2011

Isabel, Santi, Jon Fano y Mabel, en el Campeonato Parchis 2011

"El optimista tiene un proyecto, el pesimista sólo una excusa" y este año no ha habido excusas…han jugado mejor que nosotros y por eso han pasado la siguientes rondas. Jorge y yo, nos quedamos en la primera ronda….
Como cada año, Miguel Ortiz sigue coordinando, (Este año algo más nervioso) el campeonato de parchís que a un buen grupo de aficionados a este entretenidísimo juego, reúnen en verano e invierno. Desde hace unos años viene celebrándose en el merendero Etxezarraga de Cruces y con el cariño y la chimenea que nos ponen, el ambiente se caldea para al soniquete del dado y las gritos de entusiasmo vayan dando forma a una tarde que discurre entre fichas, barreras y dados que traen la “suerte”.
Aquí sí que está claro, que lo importante es participar y disfrutar del mientras por que la Txapela que enfunda las cabezas de las personas ganadoras, es tan fugaz como el año de reinado. ¡Pero la satisfacción que da ganar! Y con esa emoción, por lo menos tendremos un corazón latiendo a 120 pulsaciones...y no a 60.
Una año más, ganamos…sisisisisi ganamos las ganas de ganar…como los políticos en las elecciones. Y disfrutamos de una tarde de lluvia y frio cobijados junto a una chimenea caliente.
jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en Facebook http://www.facebook.com/Jabier-Calle y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR