miércoles, enero 25, 2012

Marca Leche Bizkaia en las tiendas

Desconocía que existiera una marca de leche BIZKAIA y curioso me quede en el pasillo de la leche para ver cómo reaccionaba la gente ante las cajas. Por lo general como diría mi amigo Txema, vivimos en automático y acudimos a los clásicos. Pero aquellas personas que realizaban sus compras de manera más tranquila y relajada percibían esta marca de leche que aun siendo 10 céntimos más cara que la más barata de las ofrecidas en el supermercado, optaban por incluirla en su carro.
No fueron más de 15 minutos los que permanecí, ya que tanta quietud y disimulo por mi parte levanto la sospecha de los empleados que comenzaron a mirarme raro.
Ayer probé un poco de la marca DIA y otro de BIZKAIA, y supongo que será la sugestión o no sé qué carajo, pero me gusto más la de aquí…Bizkaia.
¡Ah! Aclarar que según las ingería no sabía que marca tomaba, ya que puse debajo de la taza una cruz, para ser lo más objetivo posible.
No fue un análisis profundo, ni riguroso, pero me sirvió de juego divertido para saciar mi curiosidad
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR