sábado, enero 28, 2012

Supongo que la Virgen Blanca

Supongo que como hacia frió y no llegábamos a los 4º me recibieron tan fríamente
Supongo que como la calle estaba desangelada, el personal de urgencias de la clínica, se desangeló tambien.
Supongo que no saben que una de los gestos que curan, es el calor humano.
Supongo que estarían haciendo otras cosas y mi presencia les interrumpió
Supongo que una Clínica como la Virgen Blanca, no tiene por que saber cuales son las farmacias de Guardia
Supongo que como estaba malito, no percibí lo “buenito” del trato recibido.
Supongo que por eso me trataron así Pero solo, lo supongo.
Y supongo que no desearía que a la siguiente persona que acuda a la Clínica Virgen Blanca, le trataran como a mi.
Supongo que alguien me contestara, poniendo excusas y lamentos, con palabras bonitas, solo lo supongo, pero supongo que ya sera tarde.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR