miércoles, enero 18, 2012

Zarzuela Pescado en el GOIKO TABERNA de Lezama


Nunca me quise ir, pero no me dio razones para quedarme….¡¡¡Recordarte!!! Ni que fueras mi contraseña
Enamórate cuando te sientas listo, no cuando te sientas solo
Goiko Taberna Lezama
Acudo de nuevo invitado por mi amigo Txema Bilbao para disfrutar de su compañía, de su conversación…da gusto encontrar a gente con la que se puede hablar, aunque muchas veces con Txema, nos tenemos que pedir la vez.
Habíamos estado hace algo más de un mes, para unas grabaciones y esta vez sin demasiadas prisas y con el buen recuerdo de la última vez nos dejamos aconsejar.
De primero en un menú de 10€ una fideua con chipirón que aun siendo de lata, daba un regusto muy particular y rico a la pasta, servida en abundancia.
De segundo una parrillada de pescado que con un trozo de rodaballo, una lubina, un gallito, tres anchoas frescas, langostinos y mejillones, me hacia todo el rato hacerme la misma pregunta….¿Como lo hacen? ¿Cómo hacen que por 10€ puedan ofrecer esta calidad y esta cantidad de producto? Me olvide de la pregunta y me sumergí en el plato y sus pescados para saborear con gusto y gana todo lo que habían puesto ante mi…….Muy rico.
De postre un roscón de reyes, que superando el seis, no hizo que bajara mucho la nota. La Taberna Goiko de Lezama, es un buen sitio para comer, sin pretensiones innovadoras pero eficaces.
Restaurante Goiko Taberna
+34 944 55 41 10
Barrio Garaioltza 1
Lezama,

jabier@lavisita.com Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR