miércoles, febrero 29, 2012

CAFE en el HOTEL Jardines de Albia Bilbao

Me gusta tomar café en los hoteles por que tiene un ambiente más tranquilo y relajado. El servicio suele ser educado, correcto, cortes y al no estar muy concurrido la atención es buena. Estaba precisamente preparando los últimos detalles para el Curso de Atencion-Satisfaccion del Cliente-Usuario que durante estos meses impartiré en diferentes sitios y me sirvió de test.
La cafetería del Hotel Jardines de Albia, hay que buscarla, no es fácil de ubicar, y al estar más centrados en los servicios para sus huéspedes, es fácil que encuentres la barra vacía y te toque esperar un rato hasta que el personal detecta tu presencia.
Como no tenía ninguna prisa y consciente de esta circunstancia, seguía repasando mis apuntes del Curso y mientras las manecillas del reloj avanzaban más tímidas que un adolescente en un puticlub, cotejaba los puntos del curso con lo que acontecía en la cafetería.
Una moza bien uniformada y con todo eso que ponía en el segundo párrafo de este post. ( Te dejo tiempo para que subas la mirada) Y ahora que todas esas virtudes se derramaban por la barra bien lustrada, pimplo el café poco a poco, con sorbos cortos y lentos. El bollo, pequeño y escaso, con poca mantequilla cumple el objetivo de tentempié más que el de desayuno, pero no está mal.
No es quizás la mejor cafetería de hotel en Bilbao, pero no es una mala opción para leer el periódico tranquilamente, y sin prisas disfrutar de un salón muy acogedor.
Cafetería Hotel Jardines de Albia
San Vicente 3 Bilbao
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR