miércoles, febrero 08, 2012

CAFE PALACIO ARANA Bar en La Ribera BILBAO

Ver es creer, pero sentir es estar seguro y eso nadie te lo quita…por eso al entrar y sentarme en el hueco que se encuentra a la izquierda del Palacio Arana en el Casco Viejo bilbaíno, y sentir la sensación de confort y bienestar, sabía que el café no podía está mal.
Lo acompañe de un croissant y mientras degustaba lentamente el momento, al que ponía música la conversación de la camarera cortes y donosa. Leía un libro que había sobre la mesa. La sensación era agradable, y el sito lo propiciaba. Quizás solo tenga encanto este rincón en el que me he sentado, según entras a la izquierda, por que tenía ganas de estar encantado. Quizás el ventanal que permisivo y discreto te permite otear el pasar de la gente. Quizás el frio de fuera y calorcito de dentro…quizás, un poco de nostalgia que las gotas del cristal me traen. Quizás… Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo una vez más. Y en ese perhaps…se diluye el azúcar y me tengo que ir.
Está en la calle Ribera de Bilbao y anuncia que es el palacio más antiguo de Bilbao…Quizás…
jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR