lunes, febrero 27, 2012

EL AMOR y SUS DELIRIOS ( Segunda parte)

El amor y sus delirios? ( torpe poema atropellado)
Mis manos te pueden decir cosas que mi boca calla, pero tengo frió y
las resguardo en mis bolsillos. Dentro unos billetes, unas frías
llaves de tu casa que ya no abre tu corazón y una cartera que me
identifica, pero todavía no sé ni quien soy?.bueno sí, soy de esos
estúpidos que llaman felicidad a esa eterna esperanza de besarme sin
que te lo pida.
Mi pasión es desordenada y no hay suficientes eses para ordenar un
sentimiento donde explota el amor. El que no ama, está muerto y la
soledad se lleva mejor en compañía, por eso escribo esto?hubiera
preferido decir las cosas en voz baja, a alguien pero me toca
pregonarlas sin gritos.
Lloro un promedio de cien lagrimas al día, escribo cartas que nunca
envió y aunque hinchado de vitalidad me he cobijado en mi silencio que
me amordaza y enmudece mis sentimientos.
Escribo y escribo porque así la ilusión y lo real están más próximos,
más cerca. Escribo en silencio para así oír el latido de mi corazón.
Me siento desnudo y me visto con tu recuerdo y así mi alma otra vez se
desnuda. Y ya que estamos así sin ropa?. quiero dejar de hablar de
amor para hacerlo.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

LaVisita
m. 679 389 782
www.lavisita.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR