miércoles, febrero 08, 2012

La receta secreta de Micaela en Larruzz Bilbao

Acudo con frecuencia a Larruzz porque además de gestionar la
comunicación del restaurante, es uno de los mejores lugares donde se
come bien en Bilbao. Conozco al personal y el cariño las ganas que
ponen a la hora de hacer las cosas es uno de los mejores valores que
tienen.
Hoy Micaela me ha sorprendido con un postre que aun teniendo
apariencia común, el sabor y gusto que tenia me ha sorprendido. Y como
digo, el único elemento o receta diferenciadora que tenia este postre
que veis?.el cariño que Micaela pone en lo que hace.
Gracias Micaela, no he tenido oportunidad de decírtelo y prefiero para
que así conste, mi agradecimiento.
Larruzz Bilbao
jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en facebook y twitter @jabiercalle

LaVisita
m. 679 389 782
www.lavisita.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR