viernes, febrero 24, 2012

LARA LARIKA de ZIRIKA ZIRKUS en BilboRock

LARA LARIKA de ZIRIKA ZIRKUS en BilboRock
No soy objetivo y a pesar que no me entusiasmo demasiado, ver que mis hijas disfrutan y no se espantan cuando van al teatro me gusta. Me gusto la idea de ver la función en BilboRock por que este escenario se asemeja mas a un escenario que no a esas aulas o espacios mal acondicionados donde muchas veces no reúnen las condiciones. Y cuando digo condiciones, me refiero a que hay grupos que por un bolo, son capaces de hacerlo mas difícil que una dieta incluya chocolate con pan y así representan la actuación, olvidando que también tiene que tener unas mínimas condiciones para los espectadores y que como tratemos a los futuros ocupantes de las butacas de un teatro así nos trataran a nosotros.
Por eso me anime a llevar a mis hijas a BilboRock un sitio digno, un escenario adecuado, una iluminación decente aunque el técnico un poco despistado no consiguiera paliar ese zumbido continuo y desagradable que seguramente fruto de una masa o conexión mal ajustada, estaba adentrándose en el tímpano de los adultos y los niños que atentos disfrutaban con el trascurrir de una obra colorista, animada y acrobática donde tía y sobrina desgranan en euskera una historia chacoloteada que de manera efectiva consigue la atención de las criaturas que en una treintena ocupaban las primeras filas.
Creo que bajo los nombres de Maribel Martinez y Ainhoa Juaniz estaba la responsabilidad de animar a la concurrencia y creo que lo consiguieron. Así, es fácil que estas criaturas que ayer disfrutaron en BilboRock acudan la próxima vez que le proponga ir al teatro....otras veces, me cuesta mucho que repitan. ¿Por que sera?

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y Twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR