domingo, febrero 12, 2012

Pizza Via en BILBAO

En la calle Santa Maria, casi al final esta uno de los dos establecimientos que los de PIZZA VIA tienen. Lo hacen bien y sigo disfrutando de su creaciones Ayer tras la jornada operistica con mis criaturas, pensé que un buen premio serian unas pizzas. Me deje aconsejar y elegí una pizza grande. Mitad mitad, que se dice y el jamón, el beacon con el tomate y el queso fueron los ingredientes recomendados para no fallar con las niñas.
Dicho y hecho, por 16,50€ una pizza, sabrosa, sencilla y con mas de 10 trozos que dan mas de si de lo que pensamos. Tardaron siete minutos en hacerme la pizza a mi gusto y ya en caso el sabor fue mas que aceptable.
Santa Maria 1
Bilbao


jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en Facebook y twitter. @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR