jueves, marzo 01, 2012

Cafe Boulevard en Bilbao

No suelo repetir para hablar de bares ni cafeterías, pero dado que al Café Boulevard le están dando un aire más de ambigú que cafetería, coloco este post que supongo poco se diferenciara del anterior.
Situado en pleno arenal bilbaíno y con mucha historia detrás, inaugurado en 1871 por la familia Pérez Yarza, este emblemático local ha mejorado en su servicio y ahora mas despierto y pendiente del cliente que de sus asuntos laborales, creo que ha entendido que quien le paga, no es su empresa, sino los clientes que allí acudimos. Ahora bien, mal ejemplo dan quienes les dirigen, si permiten que a ellos, si les dispensen servicio de mesas y al resto no. Hay que predicar con el ejemplo y como dicen de Urdangarin quizás no ha delito, pero éticamente…
En fin que el Nuevo Café Boulevard con sus butacones y pufs coloristas, pierde esencia clásica y busca aroma moderno, despistando al personal que tiene este local como punto de encuentro.
El local, es bonito, cómodo, acogedor y con su coctelera subterránea completa una oferta muy interesante, que con su desaparecida terraza, (desconocemos el motivo) seguirá siendo un referente en Bilbao.
El producto no es malo y el equilibro en las veces que he acudido permiten repetir. Buen café, buena bollería y barra vistosa con sándwiches y pinchos apetecibles.
Café Boulevard
Arenal 3 Bilbao

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y Twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR