martes, marzo 13, 2012

DE TU VENTANA A LA MIA o la mala elección

DE TU VENTANA A LA MIA o la mala elección
La culpa la tengo yo, por no saber elegir, por ser un simple y no entender tanto simbolismo y plano recurso y detalle que seguro quería decirme algo. Soy un torpe y no llego a muchas cosas. Por eso no entiendo que esta película haya sido nominada al premio de la Mejor Dirección Novel, pero insisto en que la culpa es mía, no estoy preparado para determinadas cosas que pasan ante mis ojos. Y aun teniendo una buena fotografía y unos planos estéticamente agradables para la vista, al cine hoy día le pido mas…Le pido que me entretenga, que me emocione, que me distraiga y no me disperses mirando cada quince minutos el reloj.
Abusa de unos primeros planos continuos e innecesarios que son mas propios del video aficionado que se ha comprado una cámara nueve y esta jugueteando con ella. Y luego está la historia, lo que cuenta, el guion que sigo sin entender que quiere contar…pero vuelvo a perseverar que la culpa es solo mía por haber elegido entre todas las opciones una que el único aval que tenia era ser nominada al Goya de la mejor dirección Novel…

jabier@lavisita.com
Puedes discrepar y si lo deseas seguirme en Facebook y Twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR