miércoles, marzo 14, 2012

Ensalada Mesón El Ciervo Bilbao

El Mesón El Ciervo está situado en la calle Askao de Bilbao y en su día una compañera que conocí en uno de los múltiples cursos a los que me he apuntado para eso que llaman la Formación Continua, me hablo de él y de los opciones que tenia para darle a conocer.
Cuando alguien me pregunta que cuesta hacer una campaña de marketing o publicidad, les suelo responder que cuánto dinero tienen para invertir porque en función de lo que se disponga así será el resultado. En El Mesón El Ciervo necesitan una buena campaña, por que el comedor que tienen arriba no se corresponde con la imagen que tienen abajo.
El trato es bueno y amable, el lugar siendo recogido está bien distribuido y el producto es más que aceptable si tenemos s en cuenta que el Menú es de 10,50€
Una ensalada templada de langostinos, que bien cortada, (soy de la opinión que las hojas de lechuga no deben ser la mitad que el tamaño de la boca) y un Chicharro sin exceso de sal ni aceite dieron cuenta de un sencillo pero efectivo menú que de una manera ágil y sin premuras di cuenta en pleno casco viejo bilbaíno.
Todo me pareció correcto, salvo que como digo, no parece que estas en el mismo bar cuando bajas del comedor. Propongo que cambien de nombre y den un aspecto más diáfano a la barra, creo que así dispondrán de más comensales que los cinco de hoy que me estaba dando pena.
jabier@lavisita.com
Puedes discrepar y si lo deseas seguirme en Facebook y Twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR