martes, marzo 06, 2012

Rotulo Restaurante Barbarin San Sebastián

La próxima vez que vuelva a Donostia no tengo duda que iré al Barbarin, un restaurante discreto y sin opulencias. Tradicional y funcional que con una planta rectangular y muy diáfano permite comidas de grupos como el que nos juntamos para celebrar el cumpleaños de Lourdes Bedia.
Una mesa bien decorada y con los entrantes ya acomodados para ser digeridos nos recibió llena de color. La ensalada estaba más que grata para el sentido del gusto, el jamón que trajo risas por estar cortado a mano…y alguien pregunto.- ¿Cómo se llama el que corta el Jamón? Y Eva que es la responsable del Barbakin, respondió.- Pues…José. Está claro que el oficio de cortar jamón, se llama… ¿Cómo se llama? (Mas abajo lo encontraras)
Tras los entremeses unos pimientos rellenos que permitieron untar el rico pan que recién horneado pusieron en nuestras mesas.
Con mucho cariño, mucha amabilidad sin rozar el peloteo tonto, fue sirviendo rico vino, refrescante agua, panes y más panes que devorábamos, y segundos tan variados como el Magret de Pato que tan suave y lentamente fui comiendo. Nos dieron casi las seis de la tarde y el postre que elegí fue este que podéis ver en las fotos…un helado con un profiterol untado que con absurda culpa aloje en mi cavidad situada entre el esófago y mi intestino.
Todo fue estupendo, pero el trato de Eva y su hija una joven y guapa surfera donostiarra que con cariño y mimo, nos hicieron sentir como en casa. Por eso la próxima vez que vaya a Donostia, ya sé que comeré allí.
Tienen una página web muy completa y de paso le preguntáis a Eva como se llama el que corta el Jamón
www.restaurantebarbarin.com
Restaurante Barbakin
C/ Puerto Nº 1
Donostia
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en CARA LIBRO Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR