viernes, abril 27, 2012

Dia del Libro en Bilbao 2012

Ha pasado ya, pero el 23 de Abril sigue siendo una fecha que me gusta, aunque cada vez desconfió mas en ella, o en la finalidad que se perseguía.. Esta claro que la de fomentar la lectura, y ocurre como con la tele. Yo hay días que me empeño en querer ver tele, pero esta me echa del sofá y me lleva al ordenador. Con los libros, últimamente me ocurre lo mismo, me pongo a leer uno y tengo que dejarlo, por que sin criticar su calidad, no me gustan. Salvo algunas excepciones como el libro de Literatura y Realidad de varios autores vascos que me ha enganchado, veo que se publican mas libros que lectores y pongo en duda si este no sera un mal ejercicio.
No obstante, me sigue gustando curiosear y trastear por los puestos, abrir los libros, oler sus hojas y mirar sus portadas, por jugar al juego de adivinar con esta, el argumento de la historia.

jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR