viernes, abril 27, 2012

EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD o la jubilación como final

No se como empezar para contar mi opinión sobre esta película, pero quizás esta frase sea la adecuada...”Al final, todo saldrá bien y si no sale bien, es que no es el final”
La película tiene buenos actores, tienen buenos y coloristas escenarios. También tiene un curioso guion, pero...cuando mezclamos todo, no acaba de casar ni fluir bien.
JOHN MADDEN es su director que entre otras ha dirigido Shakespeare in Love, La mandolina del capitán Corelli o La Deuda, pero modestamente, creo que esta película falla de dirección EL director es el máximo responsable de una película y tiene que cuidar y velar por que todo case, y sin saber mucho de montaje, tiene que rodearse de un buen montador para que de sentido a los metros de cinta que haya grabado. En este caso las siete historias que cuenta, esta tan mezcladas que ni el mismo sabe desordenarlas. No digo ya poner en orden, sino “desordenarlas”
Es una película inacabada, donde, de repente aparecen los titulos de crédito
Resulta por momentos aburrida, con algo de tabarra y una reincidencia en acciones innecesario. Y como en uno de sus diálogos, dice....”La Vida es un privilegio, no un derecho” vivamos pues hasta el final, por que...”Al final, todo saldrá bien y si no sale bien, es que no es el final”

jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR