viernes, abril 27, 2012

OPINION LOS JUEGOS DEL HAMBRE en GOLEM Bilbao

No quiero ser muy duro a la hora de hablar de esta película, pero como cuenta la breve anécdota de un critico teatral en Manhattan sobre un estreno teatral.... Ayer se estreno en Brodway la obra, ( titulo de la obra) y seguía acabando así su crónica de dos frases; ¿Por que?
Con esta película ocurre lo mismo...¿Por que dura dos horas y veinte? ¿a que publico esta dirigida? Tenia a mis espaldas un grupo de adolescentes que no se cortaban un pelo al decir lo mala que era la película, preguntándose a quien podía gustar.
Es una película desequilibrada, va de moderna y tanto su atrezzo, vestuario y demás elementos de ornamentación chocan. Los trajes modernos de los guardas, con los disparatados disfraces de unos actores, con los sucios y harapientos vestidos de la plebe. En unos momentos poseen la mas moderna de las cosas y tres segundos mas tarde te sacan un arco y sus flechas.
No me gusto por que en si, el argumento puede ser un buen libro, pero no una buena película Partir de que hay que matar a todos para que solo quede uno y este todo ello retransmitido cual Gran Hermano para el resto del personal, no cuela. No se lo cree, ni el hijo de Bob Esponja.
Tanta exageración en determinadas cosas, las hace poco creíbles y casi suenan a insulto como diciendo, pero que me estas contando, ¿crees que soy bobo? Y aclaro...Bobo, no es el hijo de Bob Esponja...
No dudo que tendrá sus defensores, pero es una película, infumable por todos los lados. Una vez mas, me doy cuenta de lo pequeño y limitado que soy al no tener la capacidad de entender y apreciar cosas que no van en mi cuerda.

jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR