martes, mayo 15, 2012

Peña del Athletic Casco Viejo

Cuando en un sitio se come bien, hay que decirlo y pese que algunos ya empiezan a darme palo por los comentarios que vierto, tengo un criterio que últimamente aplico a raja tabla, si la primera vez que acudo a un local y no he recibido el trato adecuado o el producto no me convence, espero una segunda ocasión para publicar en el blog. También hago lo mismo con aquellos sitios que por su calidad y trato me sorprenden y halago. Es decir, si la segunda vez que acudo me vuelve a sorprender y deleitar, pongo este comentario en cuarentena para que no parezca un panfleto publicitario. Aclaro siempre que como uno de los propietarios de Larruzz, nunca seré objetivo y raras veces hablare mal, ya que al margen de este importante detalle, no solo yo, sino gran parte de amigos y allegados, me han trasladado sus vanaglorias cada vez que han acudido al local. También me han trasmitido sugerencias y aspectos de mejora que rápidamente he trasladado a la persona encargada en Larruzz de gestionarlos.
EL caso es que tras una crítica a un local del casco viejo, su propietario me invito a intercambiar opiniones sobre sus desacuerdos. De manera amable, educada y encajando bien mis excesos de ironía sobre su local, me abrió la mente sobre lo que cuesta dar un buen servicio y por eso me reafirmo en opinar sobre aquello que no acaba de convencernos. Me sigue enojando que muchos locales, se ofenda porque les pida el ticket o que el servicio sea lento y justo en el trato. Y de eso, tenemos culpa, los que nos callamos y no mostramos nuestros desacuerdos educadamente. Por eso animo a mostrar las opiniones respetuosas y argumentadas. Opiniones que ayuden a crecer a un local o comercio, opiniones, si, por que opinar y más en estos blogs, es sencillo siempre y cuando no se haga desde el anonimato tan cobarde.
Y con ese ánimo, me quedo….
jabier@lavisita.com
También en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR