jueves, septiembre 06, 2012

Desayuno Artadi

Desayuno Artadi by LaVisitaComunicacion
Desayuno Artadi, a photo by LaVisitaComunicacion on Flickr.

Ne me gusta demasiado la rutina, aunque muchas veces la necesito en determinadas pautas de mí día a día, pero el desayunar fuera de casa es algo que me agrada, siempre y cuando no sea rutinario.
Sin embargo en el día a día domestico, procuro por recomendación de mi endocrino, seguir una dieta basada en tostadas con aceite oliva virgen, leche y una pieza de fruta.
En contra de lo que se recomienda de manera genérica, me gusta desayuna leyendo o ojeando algo. Esta acción me distrae y evita que devore el desayuno.
Me gusta ser consciente de cada bocado y si pretender que todos sean percibidos ya que es casi imposible, una gran parte obtienen su fin.
La diferencia entre engullir y tragar es clara, pero aun sabiéndola, no siempre consigo desayunar tranquilamente. El hacerlo pausadamente me hace afrontar el día con otro talante y de ahí que cuide mucho como será mi desayuno…. Buenos Días
@jabiercalle
Puedes seguirme en facebook y twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR