martes, octubre 09, 2012

OPINION Pelicula SALVAJE de OLIVER STONE

SALVAJES
Incontrolado, violento o fuera de las normas establecidas, esta es la definición que encontramos en el diccionario y la que menciona la protagonista al empezar la última película de Oliver Stone.
Luego la película, no es para tanto, de salvaje digo, porque tiene momentos vibrantes, intensos y palpitantes, pese que las escenas de cama, son un quiero y no puedo. La película está muy hecha, bien realizada jugando con una gama de colores que recrea en lo estético entremezclando blanco y negro con saturaciones que hacer lucir más a los protagonistas de un buen reparto; Binicio del Toro, Jhon Travolta, Salma Hayek y los no tan conocidos Aaron Johnson, Taylor Kitsch y Blake Lively que Stone utiliza como voz en off de unas narraciones algo más profundas y reflexivas.
La sinopsis tan sencilla como entramada, cuenta la historia de dos jóvenes complementarios que cultivadores y mercaderes de la marihuana, se disputan el mercado con otro cartel Mexicano que lucha con todos los medios buscar un hueco.
La película no es tan Salvaje como se anuncia, pese a las escenas tan desagradables que ofrece donde el mismísimo Gorka Aguirre hubiera dicho que esto es “Bamby”
Consigue mantenerte en la película y pese al metraje excesivo, y consigue recrearse en el concepto más puro del cine, con movimientos limpios de cámara, pese al abuso que este tipo de películas hacen del movimiento “reporter”
Como digo la peli me gusto, está bien, pero no es apta para estómagos delicados en determinadas escenas.

@jabiercalle
Puedes seguirme en FAcebook y Twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR