martes, noviembre 06, 2012

EUSKALGYM 2012 en BILBAO. 10 Noviembre 17,30h para toda la familia.

Bienvenidos a EuskalGym, la Gala Internacional de Gimnasia Rítmica. La fiesta del deporte convertido en un alarde de plasticidad, coquetería y recreación de los cinco sentidos. Cual artistas cada una de las gimnastas que ocupen este tapiz, dibujaran en el ambiente un cuadro, una obra de las que vamos a ser testigos directos. Sus giros, movimientos y acrobacias fruto de un constante y continuo entrenamiento nos permitirán disfrutar en épocas como estas del concepto “Esfuerzo”
Esfuerzo que implica la unión de mucha gente, desde todos los sitios del mundo. Una gala que reúne los valores de difundir, promover y acercar la Gimnasia Rítmica.
En el trascurso de esta Gala, veremos estampas de todos los colores, de todas las formas, de todos los tamaños. Porque aquí cavemos todos; grandes y pequeños disfrutando de algo bello y espectacular. Un evento para compartir en familia, un momento que seguro encontrara un hueco en cada una de nuestras memorias, una sensación que nos hará gozar y deleitarnos con el esfuerzo y trabajo de la Gimnasia Rítmica.
El Sábado día 10 Noviembre desde las 17,30h en el Bilbao Arena. Todavia hay entradas a 5€
@jabiercalle
Puedes seguirme en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR