martes, noviembre 06, 2012

SKYFALL o el cine franquiciado.

SKYFALL o el cine franquiciado.
Sam Mendes es un buen director, Daniel Craig que es un correcto Bond y Bardem que muy discretamente afeminado hace de malo, vertebran el 007 que llena las salas estos días.
Era día del espectador y sin llegarse a completar el aforo, las butacas recibían culos de todas las edades. Da gusto ver un cine lleno de gente, las reacciones son más fáciles de arrastrar y así deslizándome en el asiento caía, para volver a reptar e incorporarme.
El comienzo es veloz, por la persecución prologando e incesante. Es vivaz y galopante dando un ritmo frenético que ralentiza con los créditos y la voz de Adele.
Luego llega el pasteleo y las escenas de insinuación y coqueteo que cierran mis parpados, para con el tiempo dar pie a un Bardem que quita protagonismo al James cincuentón y en fase de prejubilación que encarna Craig. No es una mala película, pero tiene unos altibajos que no la hacen redonda, una duración excesiva y una trama simple que si bien consiguen entretener, no hará de esta película algo memorable.
@jabiercalle
Puedes seguirme en facebook y Twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR