lunes, diciembre 17, 2012

La Mujer del Lehendakari, Lucia Arieta

La Mujer del Lendakari
En el mundo de la comunicación siempre hay que basarse en datos y cuando estos no existen puedes recurrir a la intuición. Y esta me dice que la mujer del lehendakari a la que tengo ganas de entrevistar dará que hablar.
Dara juego por la comunicación No Verbal que ofrece en las diferentes apariciones públicas. Sus gestos, sus vestidos indican que es una mujer con carácter, que tiene temperamento y brío. Hija del que fuera jugador del Athletic, Arieta en esa generación que recibió el nombre de “Los Once Aldeanos”, madre de dos varones y una fémina, luce haciendo alusión a su nombre, simpatía y coquetería.
Las causalidades del destino hacen que el nuevo lendakari Iñigo Urkullu, reciba el cargo el mismo día de su santo, 13 de Diciembre Santa Lucia.
Percibo a una mujer enraizada, obstinada, voluntariosa, firme y tenaz, que sin huir de la discreción, tendrá más protagonismo que la saliente Begoña Gil. Tiene ya casi, a sus hijos criados, aunque con criaturas pequeñas, problemas pequeños y con criaturas grandes problemas grandes. Sospecho además, que en estos tendrá buenos aliados para notar la necesaria complicidad de la familia.
La deseo la mejor de las suertes, porque si le va bien a ella, nos irá bien a nosotros. Espero en breve poder entrevistarla y poder sacar más apreciaciones que mis continuas limitaciones me impiden ver.
@jabiercalle
Puedes seguirnos en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR