miércoles, julio 28, 2010

Guerra sin sangre


Guerra sin sangre
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
Es inútil y absurdo el tiempo que perdemos la personas en enfadarnos con nuestros seres queridos. Es una de las guerras, mas crueles, salvajes y sanguinarias que he conocido... No hay espadas, ni pólvora, ni balas, pero si disparos, hay sangre que aunque no es roja, pero se derrama, manchándolo todo.
Estoy herido, acabo de venir de una guerra, que casi hasta se me ha olvidado por que empezó (ocurre muy a menudo) he perdido mucha sangre y quizás sea esta perdida la que impide que tenga riego en la cabeza y no pueda apenas pensar. Tengo delirios y fuertes dolores que me impiden casi moverme, me siento atrapado aunque lo hay, nada que me ate.
Todas las guerras, dicen que son absurdas e inútiles, por que no sirven para nada. Solo separan con tales distancias, que la unión cuesta cien veces más del detalle o causa que la originó.
Las discusiones o enfados entre las personas queridas, son iguales y dependiendo de la munición utilizada, puede que la herida causada, pueda tras mucho tiempo cicatrizar, pero siempre quedara la marca.
jabiercalle
www.lavisita.com

3 comentarios:

http://mariamerchera.wordpress.com/ dijo...

Hola Jabier, me ha gustado mucho "guerra sin sangre" sabes... me siento identificada con este articulo y mas en momentos que por desgracia vivo en el presente!! Yo, también estoy viviendo de una guerra muy dura sin sangre, esas son las más dolorosas porque te queda dentro de tu corazón. Atrapada estoy sin quererlo, ni respirar puedo, solo espero que mis cicatrices sigan cicatrizando y que al final no sea una guerra solo una batalla superada, mientras solo espero… y tiempo al tiempo. Ahora me voy llorando ni escribir puedo. Pero llegara mi momento de tranquilidad……. Un beso


Maria

mariamerchera dijo...

Sobre las lágrimas que no moja…

Si, esas lágrimas de sentimientos de dolor que por mucho tiempo que pasa están latente, esas son las que más duelen, y cuando afloran no puedes respirar, sientes que te ahogas te consumen te dejan sin fuerzas.
Siempre lloramos!! Pero hay lágrimas que no moja porque son de sangre y te quedan dentro de tu corazón, de tu alma, como espinitas clavadas.
Esas lágrimas muchas veces arden, duelen y a veces queman tanto que pierdes el sentido de la vida, de la esperanza y de la ilusión. Las cosas se superan con esfuerzo, con voluntad, con ganas de vivir y seguir luchando, pero por muy fuerte que seas joo como DUELEN!!. Esas lagrimas que no moja las mas dolorosas son las que se quedan y me gustaría que se humedeciesen pero no se dejan.
No tengo palabras para definir todo lo que a veces siento. En esos momento que a veces tengo es cuando lloro sin mojar, lloro por dentro, esas lagrimas son las que me duelen porque están secas no salen de mis ojos se esconden, se aferran, se apoderan de ti no tienen vida están muertas como a veces me siento yo. Como se puede vivir así? Uff a veces ni lo se, las lagrimas húmedas las que derramas te ayudan a mantener lo que te produce las lagrimas que no moja, si no, no podría seguir, a veces me siento que soy todo y otras que no soy nada. En mis momentos de soledad cuando salen mis recuerdos, añoranzas y nostalgia de todo lo que perdí!! me domina mis lágrimas que no moja, me desgarra el cuerpo por dentro y entonces es cuando pienso y siento que muero…..

Sentimientos encontrados de risas locas y lagrimas secas.

P.D. Pero a pesar de esos momentos intento que una sonrisa no me la quite nadie, eso me hace seguir.
Un saludo Jabier
Maria

La Visita Comunicación dijo...

Gracias Maria, muchas gracias por tu comentario.

CODIGO QR

CODIGO QR