viernes, febrero 04, 2011

Carme Conesa en LaVisita con JabierCalle desde Larruzz

Hoy despues de mucho tiempo me reencotraba con Carmen Conesa, Carme, que se pronuncia Carma. Somos amigos de hace tiempo y hoy me he dado cuenta, de la dimension que puede tener la palabra amigo... enseguida me he dado cuenta que por mucho tiempo que llevabamos sin vernos, hemos recuperado el tiempo y la confianza enseguida. Ella no deja de ser actriz y yo un entrevistador que hacia preguntas “profesionalmente” Pero cuando las camaras se han apagado el tono de la conversacion ha cambiado y aunque la semana pasada habiamos hablado por telefono adelantandonos algunas de nuestras novedades.
Gran parte del publico la conoce en su faceta de actriz y hay no voy ha descubrir nada nuevo. Una trayectoria espectacular que pasa por todos lo terrenos y encima con nota alta.
Muchos desconocen a la Carmen que pinta y que en breve nos soprendera con una restrospectiva en Madrid. Viene bien recordar que Carme, estudio Bellas Artes y su aficion por la pintura le sirve de terapia.
Mantiene un grupo de Jazz con el que ofrece conciertos y ahora otra Big Band con la que esta versioneando canciones del cine español al swing.
Carme, es activa, inquieta, guapa, con talento y.... madre, muy madre de una niña que, ahora que me enseña la foto junto a su “Dira” la veo mas madre, mas persona y menos actriz.
Me gusta mucho la Carme actriz, pero me gusta mas la Carme persona, la Carme llena de ilusiones que en comparte confidencias y vicisitudes cotidianas. Pero quizas, de las cosas queme gustan y hoy me he dado cuenta, mientras comia con ella, es que por mucho tiempo que pase, seguiremos siendo amigos. Con ella puedo pensar en voz alta y hoy he visto que ella tambien conmigo. Gracias Carme por hacerme un hueco en tu vida, gràcies amiga, aquí em tens
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR