domingo, febrero 06, 2011

Un sabado de febrero

Me hice el proposito de adelgazar 6 Kg. Y la verdad, me esta costando un poco; me encanta comer y me cuesta mucho resistirme, por eso he hecho el firme proposito de hacer algo mas de deporte.


Un par de dias a la semana acudo a la piscnina y me hago unos largos, y otro dia combino otra actividad.
Esta semana tocaba el Padel. Era la primera vez que jugaba en mi vida y acomapañdo por Txema, Jorge y Oscar nos fuimos hasta el Polideportivo de Artxanda para sudar un poco.

No tenia ni idea, pero supongo que todos los partidos de frontenis jugados en los veranos de Samboal, algo han hecho, y aunque hemos perdido estrepitosamente, me lo he pasado muy bien. Y como dice Txema... “si jugando mal me lo paso bien, no te quiero contar el dia que juege bien”

Se me hizo corto y me dejo el regusto de volver otro dia.
Al principio queria dar a la bola con tantas ganas que la mitad de las veces fallaba, luego me di cuenta del consejo que algunos me habian dando dias antes...”Solo hay que meterla”

Tras la derrota, y aprovechando los equipamentos del Polideportivo de Artxanda que a pesar de tener unos añitos, esta bien equipado, limpio y comodo, tanto en sus vestuarios como instalaciones. Asi que aprovechamos y nos pegamos un bañito en la piscina que nos sirvio de relax.
Luego duchita y aperitivo en el clasico Txakoli de Arttxanda.(Post Anexo)

 La bajada en el funi, siempre me da la sensacion de ser un turista por Bilbao y con esos ojos, esta ciudad con el sol frio de este dia, me parece mas hermosa y bella. Me siento orgulloso de ser y vivir en Bilbao. Me siento agusto, adentrandome desde el Funi en las entrañas de un Bilbao bonito, trabajador y honesto, mal que les pese algunos.


Optamos por comer en la Terraza del restaurante Frentealagua. ( Post anexo)
Habiamos comido bien y preferimnos dar un paseo hasta el Gugenheim y alli tomar un café.
Asi lo hicimos, y disfrutando del paseo por Abandoibarra y la Campa de los Ingleses, llegamos hasta el museo que estaba lleno de seguidores del Sporting de Gijon. (Post Anexo)

Tras el café y siguiendo el Paseo Uribitarte, fuimos hablando mucho y caminando despacio.

Ahora todo el mundo va deprisa, la musica se escucha siempre de fondo, la comida tiene que ser rapida como si el comer fuera un castigo y no somos capaces de concentranos en lo que hacemos.
La familia, ya habia hecho los “deberes” y con ella seguimos caminando. Bueno antes y según hacia los “deberes-merienda” las niñas, le hicimos un Blog a Jorge... http://claroyalto.blogspot.com
Subimos por el ascensor de Begoña hasta Etxebarria y alli en despendole total jugamos a todo lo jugable.
Cuando el sol se fue marchando el frio se acercaba y con él nos recogimos en el hogar donde hoy escribo estas letras. Buen dia... si señor.
http://www.jabiercalle.com/










 











No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR